jueves, 23 de agosto de 2007

Blog 2.0

"Quemamos con malas artes el espíritu del vino y no va a regresar, no,no va a regresar...."
Queria ponerle a este intento por escribir "El Camino del Exceso", sin embargo, pareciera que los muchos fans de Héroes del Silencio se me han adelantado y me he quedado sin el dichoso nombre. Pecaré de falta de originalidad, pero el camino del exceso podría muy bien retratar mi vida en muchos aspectos, por lo que me imagino ha inspirado a la gente para tomarlo como nombre de sus blogs.

El espíritu del vino, bueno, no se le queda atrás tampoco en el asunto de reflejar algo de mis preferencias, sin embargo, más que vino, me inclino hacia el lado de la cerveza, y más recientemente, el whiskey.

En fin, le he puesto a esta primer entrada, Blog 2.0 porque es el segundo intento por escribir en un blog. Espero que esta vez sea más dedicado y pueda dedicarle mayor esfuerzo al asunto.

Así que demosle rienda suelta al asunto este de escribir...

3 comentarios:

rusbin dijo...

Bienvenido seas!

Anónimo dijo...

Tuanis Mondra!!! vamos por el camino del exceso entonces!!!

CRLegal dijo...

Mae, el blog promete... al menos para mí que soy tan adicto al exceso como al espíritu, del whisky en mi caso también... Suerte y Salud!